Saturday, November 19, 2016

Opciones Binarias Corredores Seguros

Corredores estadounidenses que operan desde jurisdicciones extraterritoriales


Offshore Binary Options Brokers en los Estados Unidos


El comercio en activos financieros fue inventado en los Estados Unidos pero como extraño puede sonar solamente un número extremadamente pequeño de compañías está físicamente localizado en los EEUU. La abrumadora mayoría de las opciones de comercio de proveedores de servicios que aceptan los comerciantes de EE. UU. en realidad operan desde fuera de los Estados.


Las mejores condiciones regulatorias y un sistema tributario muy flexible en otros condados determinaron que la mayoría de las empresas se establecieran realmente fuera de los Estados Unidos, sobre todo en Europa. Europa es también un mercado significativo por lo que se encuentra allí no es una mala decisión.


Son estos corredores legales?


Pero la pregunta que la mayoría de los comerciantes de los EEUU están preguntando es si estos corredores de las opciones binarias costa afuera amistosas de los EEUU son realmente legales o no. La respuesta es que sí, son legales porque no hay leyes que indiquen que son ilegales. Las autoridades estadounidenses, como la CFTC, no les gusta el hecho de que estas compañías acepten a los comerciantes estadounidenses.


Puede que no les guste las empresas offshore sin embargo no hay absolutamente nada que puedan hacer al respecto porque estos sitios web se encuentran fuera de los EE. UU. y por lo tanto las autoridades de EE. UU. no tienen poder sobre ellos.


Del mismo modo, los comerciantes también están autorizados a registrar y depositar dinero en proveedores de este tipo de servicios. Los comerciantes de los Estados Unidos también son legalmente capaces de utilizar las herramientas de pago aceptadas para depositar y retirar dinero a los corredores de opciones binarias. Esto también muestra que el comercio financiero es legal en los EE. UU.


Naturalmente, la mayoría de los corredores de opciones binarias amistosas de EE. UU. también son legales y con licencia en su país de origen. Al igual que, si un corredor está operando desde el Reino Unido, entonces por lo general tiene una licencia válida emitida por las autoridades del Reino Unido.


De dónde sacaron su licencia?


Sin embargo, importa mucho donde estos proveedores de servicios offshore han alcanzado sus licencias. Si un proveedor de servicios recibió su licencia de un lugar remoto como las Islas Caimán entonces esa licencia es muy probable que ni siquiera real. No se debe confiar en estos corredores.


Los únicos Estados Unidos que se enfrentan a los proveedores de servicios comerciales offshore que pueden ser de confianza son los que han adquirido sus licencias en Europa. Es Europa que tiene en este momento las más estrictas leyes y reglamentos cuando se trata de comercio financiero. Estos operadores son 100% seguros.


Son estas compañías seguras?


Los comerciantes estadounidenses deben tener mucho cuidado al seleccionar un corredor. A pesar de que los corredores offshore son legales en los EE. UU., todavía hay desafortunadamente nada que pueda evitar que los proveedores de servicios fraudulentos y los proveedores de servicios fraudulentos accedan al mercado estadounidense.


Por lo tanto, encontrar los sitios seguros y seguros es la tarea del comerciante. Como se ha explicado anteriormente, los únicos proveedores de servicios financieros y de apuestas financieros seguros en este momento son los que han recibido sus licencias en Europa. Estos corredores son definitivamente 100% seguro más allá de cualquier duda.


Cualquier otra empresa nunca debe ser de confianza. Ahora, algunas empresas ubicadas fuera de Europa, naturalmente, puede ser muy bueno, sin embargo, nunca debe tomar el riesgo mediante el registro en un agente de este tipo. Simplemente se adhieren a los corredores estadounidenses amistosos estadounidenses y todo estará bien.


Por qué tan pocos proveedores de servicios financieros nacionales?


Sine opciones binarias se inventaron en los EE. UU. es un poco raro que haya tan pocos corredores genuinos de EE. UU. Sin embargo hay varias razones por qué esto es así. La razón principal es que Estados Unidos es extremadamente proteccionista cuando se trata de servicios financieros.


En este momento, las autoridades estadounidenses se niegan a licenciar incluso el 100% de las compañías offshore seguras. Ellos hacen esto con el fin de ofrecer una ventaja a los corredores actuales de los EE. UU., como NADEX. - De hecho, las autoridades estadounidenses no están dispuestos a licenciar nuevas compañías estadounidenses genuinas interesadas en el comercio financiero.


Por lo tanto, los sitios actuales como NADEX básicamente tienen un monopolio en el mercado de EE. UU. en este momento. Y con el fin de preservar este monopolio, las autoridades estadounidenses se niegan a licenciar a los nuevos competidores emergentes, no importa lo seguros o lo buenos que sean.


Corredores Offshore vs. Compañías Domésticas


Creemos que los corredores de opciones binarias amigables de EE. UU. Que operan fuera de los Estados Unidos son de una calidad mucho mejor que los corredores genuinos de Estados Unidos. Esto se debe a que la competencia entre corredores offshore es mucho mayor que la competencia entre los corredores nacionales de EE. UU.


Dado que los actuales sitios web de comercio de Estados Unidos como NADEX básicamente tienen un monopolio de mercado, hay poco incentivo para la innovación y el progreso. Sin embargo, esto es completamente al revés cuando se trata de empresas que operan desde Europa.


Por lo tanto, en nuestra opinión, usted debe considerar registrarse en un corredor de opciones binarias en Estados Unidos. No importa cómo lo mire, es simplemente estas empresas comerciales que ofrecen los mejores servicios de calidad.


Pero como dicho, usted tiene que asegurarse de que el corredor seleccionado se origina de una jurisdicción de buena reputación con leyes estrictas y la regulación. Europa es el mejor lugar y en nuestra opinión son las empresas europeas las más seguras en la industria.


Si desea registrarse en un corredor de este tipo, entonces debe considerar los que hemos enumerado en esta página. Estas son todas las plataformas legales de opciones binarias de EE. UU. ubicadas en Europa que ofrecen servicios de primera línea.


No comments:

Post a Comment