Sunday, November 27, 2016

Avis Sur Binario Opciones Robot Api

Taste of Chico 2012


La comidilla de la ciudad


"¡Manos abajo el mejor bar del país en Chico !, cacahuetes en el suelo, piscina, jukebox, shuffleboard, cocodrilo, patas de rana, reto de comer carne ... ¡Y mientras estás allí puedes comprar una pistola o una caña de pescar!


"Buena comida, buen servicio y buena música", dijo Nuff.


"1 dólar pintas de Sierra Nevada los martes por la noche El personal es amable y rápido Cacahuetes en la parte superior de la barra con béisbol en la televisión. Supongo que no me puedo equivocar".


"Me encanta este lugar, el shuffleboard largo, las pintas de $ 1, la sala de billar, el hecho de que tiene una tienda de aparejos, los cacahuetes, el serrín, el hombre este fue un gran bar".


"No dejes que el nombre te engañe. La Caja Tackle es un acontecimiento yihaa buen momento por la noche lleno de caras amistosas caza país decoración, y opciones de menú increíble. Si estás buscando algo diferente esto es".


"Nos encanta la caja de trastos, hay todo tipo de motociclistas campesinos a la gente profesional. La comida es buena, la música es buena, y la casa dawg a menudo le saluda en la puerta."


"Tengo un tiempo estupendo cada vez que voy a la caja Tackle. grandes bandas, excelentes camareros y bebidas geniales!"


No comments:

Post a Comment