Tuesday, November 8, 2016

Cedar Finance Gana Cinco Estrellas De Operadores De Opciones Binarias

Cedar Finance obtiene altas calificaciones de clientes satisfechos, consolidando su posición como la empresa más dinámica del mundo para negociar opciones binarias.


cedar finanzas


La empresa de crecimiento más dinámico del mundo para negociar opciones binarias.


Nicosia (PRWEB) 22 de noviembre de 2012


En una encuesta reciente, una nueva, pero ya una de las principales empresas comerciales binarias, Cedar Finance. Recibió una calificación impresionante de cinco estrellas de los clientes, que es el más alto rango posible.


Gracias a la rentabilidad disponible en un entorno controlado, las opciones binarias se han convertido en una plataforma comercial enormemente popular en los años transcurridos desde la crisis financiera de 2008. Tanto los operadores experimentados como los nuevos han acudido a invertir en opciones binarias. Creando un desafío para las empresas en el mantenimiento de la expansión de las necesidades sin sacrificar el excelente servicio al cliente.


Desde su lanzamiento este año, Cedar Finance ha recibido reconocimiento internacional por sus corredores expertos y experimentados, sus diversas ofertas comerciales y sus protocolos de seguridad. La adición de una calificación de cliente de cinco estrellas confirma la confianza que Cedar Finance inculca en sus operadores.


Mark Jones, director del departamento de Relaciones con el Cliente de Cedar Finance, agradeció la muestra de apoyo: "Realmente valoramos esta respuesta de nuestros clientes. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer servicios excepcionales mediante la contratación sólo el más alentador, útil y personal de apoyo sincero posible. Los miembros rutinariamente salen de su camino para acomodar a los clientes, y es gratificante saber que esos clientes reconocen y aprecian nuestra dedicación. & Quot;


El servicio de atención al cliente de Cedar Finance está disponible las 24 horas del día. siete días a la semana. La asistencia está disponible para los clientes que hablan inglés, pero en breve se presentarán varios idiomas. Todos los operadores pueden recibir soporte a través de una variedad de canales, incluyendo teléfono, correo electrónico, chat en vivo y Skype. Este soporte es el primer nivel de contacto para los clientes existentes y para potenciales nuevos que quieran explorar el mundo de las opciones binarias. Además, el personal de apoyo ayuda a los clientes que buscan información comercial general, asistencia técnica para el comercio o ayuda contable.


Los nuevos comerciantes se benefician de corredores asignados que les ayudan a aprender cómo aumentar su capital de inversión; También se benefician de la asistencia de analistas financieros que ofrecen recomendaciones de compra y venta en vivo, conocidas como señales comerciales.


Mark Jones dijo que los excelentes resultados de la encuesta merecían una celebración. "Esta es una industria competitiva, y estar disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana requiere un personal fuerte que ayude a nuestros clientes a comerciar con conocimiento y confianza. Nuestros comerciantes saben que la asistencia informada siempre está disponible. & Quot; Él agregó elogios para su personal también, diciendo, soy plenamente consciente de sus habilidades y que dan todo a nuestros clientes. La encuesta simplemente demuestra el punto, y todos celebraremos juntos. Son muy merecedores. "


La encuesta incluyó seleccionar al azar a cientos de clientes que accedieron a soporte en el último mes y les pidió que calificaran la calidad del servicio.


Cedar Finance ofrece cuentas de demostración a todos los clientes, lo que les permite probar transacciones de opciones binarias y experimentar los servicios de atención al cliente de la empresa s para sí mismos.


Comparta el artículo en los medios de comunicación locales o por correo electrónico:


No comments:

Post a Comment