Monday, November 21, 2016

Amazon 40 Semanas De Media Móvil

Los futuros de acciones afilan las pérdidas; Amazon, Visa, MasterCard Escalada


S tock futuros bajó de acción mixta a aguda, las pérdidas de premercado el viernes, con un débil datos del PIB del cuarto trimestre agregando a las disminuciones.


Los futuros de Dow triplicaron sus pérdidas en la última hora antes de que la apertura se negociara 66.9 puntos por debajo del valor justo de mercado. Los futuros del Nasdaq 100 cayeron del comercio positivo a una pérdida de 4.6 puntos. Los futuros de S & amp; P 500 bajaron 13.5 puntos fuertes.


El mercado de valores de hoy tendrá que obtener alcista rápidamente si quiere cavar a sí mismo fuera del agujero de la semana. El Nasdaq inicia la sesión 1,6% por debajo del cierre del viernes pasado. El S & amp; P 500 ha bajado un 1,5%. Ambos están mirando a los lados inferiores de sus promedios móviles de 50 días, añadiendo al menos un toque de resistencia a cualquier esfuerzo para terminar la semana en terreno positivo.


Para el mes, el Nasdaq está por debajo de 1,1%, igual a su caída en diciembre. El S & amp; P 500 muestra una pérdida de 1,8% en enero tras una caída de 0,4% en diciembre.


El crecimiento económico aprovechó los frenos en el cuarto trimestre, según el Departamento de Comercio, que estimó que el PIB subió un 2,6% para el trimestre. Eso fue casi la mitad de la ganancia del 5% de Q3, decepcionante proyecciones de consenso para un aumento de 3,2%.


Los precios se mantuvieron estables durante el trimestre, frente a una ganancia del 1,4% en el tercer trimestre y la lectura más débil del año. Los economistas habían proyectado un avance del 1%.


En las existencias, los informes sobre las ganancias de las grandes tecnologías siguieron extendiéndose el jueves y el viernes por la mañana.


Google (NASDAQ: GOOGL) agregó un 1% después de su informe del cuarto trimestre. Xerox (NYSE: XRX) cayó 2% después de sus resultados.


Amazon. com (NASDAQ: AMZN) perforó un 10% después de los resultados mixtos del cuarto trimestre. Las ganancias cayeron menos de lo esperado, mientras que las ganancias de ingresos del 15% y los pronósticos de ingresos del primer trimestre fueron inferiores a las estimaciones de consenso. Los inversionistas estaban particularmente entusiasmados con el aumento del 53% en la compañía de suscriptores de Amazon Prime, un programa de membresía de descuentos y privilegios que incluye decenas de millones de suscriptores en todo el mundo.


Las acciones de Amazon han estado luchando para retomar sus medias móviles convergentes de 10 y 40 semanas después de bajar de los mínimos en una consolidación de 12 meses.


MasterCard (NYSE: MA) y Visa (NYSE: V) ganaron cada uno un 4% después de reportar los resultados. Visa informó el jueves pasado que sus ventas y ganancias superaron las opiniones de consenso a pesar de algunos efectos negativos de un dólar más fuerte. Reportó MasterCard el viernes por la mañana.


MasterCard subió el jueves después de retirarse a una prueba de 40 semanas de apoyo. Visa, en un suave retroceso desde mediados de diciembre, está justo por debajo de su media móvil de 10 semanas.


Entre los movimientos más dramáticos de la mañana, Intercept Pharmaceutical (NASDAQ: ICPT) subió un 33% después de que un lanzamiento de la compañía el jueves pasado dijera que la Administración de Alimentos y Medicamentos había dado el ácido obetichólico, un producto investigativo, "breakthrough therapy designation" para el tratamiento de pacientes no alcohólicos Esteatohepatitis con fibrosis hepática.


Intercept terminó el jueves un 33% en las dos semanas anteriores, pero todavía 66% por debajo de su máximo de enero de 2014.


Más tarde esta mañana, Kingsbury International se convierte en su enero de Chicago Purchasing Managers Index a las 9:45 a. m. ET. La Universidad de Michigan da su estimación final sobre el sentimiento del consumidor, también para enero, a las 9:55.


Cramer: las existencias de impulso a caer mucho más?


Si los inversores pro han rechazado cualquier tipo de acciones, han rechazado las acciones de alta demanda múltiple.


Una vez de gran interés para los inversores, las acciones de impulso han caído recientemente de favor, con los administradores de dinero recaudar sus ganancias significativas. (Cramer cree que una gran parte de ese dinero, a su vez, está girando en acciones de valor).


Pero lo que importa aquí, es que los sellos en las existencias de impulso han sido significativos, y Cramer sabe que usted puede estar preguntándose cuánto más deben disminuir antes de rebotar.


Nikada | E imágenes falsas


Teniendo en cuenta las disminuciones son significativos, los inversores astuto puede incluso preguntarse "Debo comprar el chapuzón?"


"Si te estás haciendo esa pregunta, me temo que no te va a gustar la respuesta", dijo Cramer. "Si la historia es una guía, entonces las biotecnologías de alto vuelo, los juegos de Internet y, por supuesto, las existencias de software como servicio, basadas en la nube, podrían seguir teniendo un largo camino por caer".


Cramer llegó a esa conclusión después de consultar con el analista técnico Tim Collins, quien destacó las similitudes entre la actual disminución de las existencias de impulso y el colapso de las empresas puntocom en el año 2000.


Collins encontró que los patrones entre las poblaciones como Cisco. Priceline. JDSU. Amazonas. ICG y Akamai en 2000 parecen ser similares a los patrones que están emergiendo actualmente en las existencias de impulso de 2014.


Y, como se puede ver en el gráfico de "Dotcom Busto", lo que siguió después del colapso no fue bueno.


Collins dice que las compañías que dieron por vencido el fantasma en el 2000 no pudieron recuperarse por mucho tiempo. Por lo tanto, piensa que comprar la actual disminución no es recomendable.


"Concedido, compañías como Amazon y Priceline se recuperaron, pero eso tomó muchos años para desarrollarse, y antes de que lograron rebotar, se quedaron en la casa de dolor durante mucho tiempo", agregó Cramer.


Por supuesto, eso plantea la pregunta: cómo puede usted saber cuando una empresa ha renunciado al fantasma? Puede haber existencias de impulso que no pertenecen a esta categoría.


Según Collins, hay una métrica confiable. Mirando las cartas de Amazon, JDSU, y muchos otros desde la época de 2000, vio el siguiente patrón emerger una y otra vez.


Cuando una acción de impulso candente cayó por debajo de su media móvil de 40 semanas, no volvió. No hubo rebote. Después de que las existencias de impulso cayeran por debajo de ese nivel, se alinearon, a veces durante años.


Por lo tanto, Collins le dice a Cramer que una vez que el stock de impulso de 2014 cae por debajo de su media móvil de 40 semanas, absolutamente no debe comprarlo.


Una vez más, esa métrica es tan importante que debe repetirse.


Collins cree que cualquier acción de impulso que haya caído por debajo de su media móvil de 40 semanas no rebotará. Su trabajo gráfico sugiere que volver de ese tipo de declive puede tomar años y años.


Lea más de Mad Money con Jim Cramer


Cramer es un inversionista fundamental, pero también cree que el análisis de Collins puede ser presciente.


"No todas las acciones son iguales", dijo Cramer. Si puede identificar un catalizador tangible que podría impulsar las acciones de un stock de impulso rentable más alto, esas poblaciones pueden romper el patrón.


De lo contrario, "Creo que usted necesita aceptar que las acciones de impulso una vez amado se han convertido en cuchillos que caen, y es una tontería para ti tratar de atraparlos", dijo Cramer.


La media móvil de 40 semanas contiene declinaciones de índices clave, por ahora


El nuevo año continuó un comienzo difícil, ya que los principales índices registraron fuertes descensos semanales. Sin el rebote del viernes, las gotas hubieran sido mucho peores. En contraste, algunos médicos se mantuvieron firmes. Y algunos sectores verdaderamente defensivos, encabezados por los servicios públicos, en realidad tuvieron una buena semana. El IBD 50 se aplastó, un 2,1% durante la semana. El índice Nasdaq cayó un 1,5% en el comercio pesado, impulsado en parte por el viernes.


Introduzca su información (* Campos obligatorios)


Acerca del Investor's Business Daily


Cómo calcular el promedio de 52 semanas de precio de venta de una acción


Por Lisa S. Kramer


El precio de venta medio de una acción de 52 semanas ayuda a analistas e inversores a analizar las tendencias de precios de la acción.


Goodshoot / Goodshoot / Getty Images


Más artículos


Visite el sitio web de Yahoo Finance. Utilice el enlace al sitio web en la sección de recursos (consulte Recursos 1).


Introduzca el símbolo del ticker de la empresa en el cuadro de búsqueda. Si necesita buscar el símbolo del ticker para la empresa, busque la base de datos de búsqueda de símbolos NASDAQ en línea (consulte Recursos 2).


Introduzca la fecha de inicio para el período de 52 semanas en el cuadro de fecha de inicio. Introduzca la fecha de finalización del período de 52 semanas en el cuadro de fecha de finalización. Por ejemplo, si desea calcular el promedio de 52 semanas de precio de venta de una acción durante el período de 52 semanas comprendido entre el 1 de febrero de 2010 y el 1 de febrero de 2011, ingrese el 1 de febrero de 2010 en el cuadro de fecha de inicio Y el 1 de febrero de 2011, en el cuadro de fecha de finalización.


Seleccione & quot; Diario & quot; Y luego haga clic en el botón & quot; Obtener precios & quot; botón. Para cada día de negociación en el período de 52 semanas, el sitio web proporcionará datos históricos, incluyendo el precio de apertura de la acción, precio alto, precio bajo, volumen, precio de cierre y precio de cierre ajustado. El número que necesitará para su cálculo es el precio de cierre ajustado, que es el precio de la acción vendida al cierre del día de negociación modificado para cualquier distribución o actividad corporativa que ocurrió antes de la apertura del siguiente día de negociación.


Haga clic en el botón & quot; Descargar en la hoja de cálculo & quot; En la parte inferior de la pantalla para descargar los datos históricos de precios para su período especificado de 52 semanas a Microsoft Excel.


Resalte todas las entradas en el cuadro de diálogo & quot; Cerrar ajustado & quot; En su hoja de cálculo de Excel. Seleccione & quot; Promedio & quot; Desde el menú desplegable de suma automática situado en la barra de herramientas de Excel en la parte superior de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del cuadro de diálogo & quot; Cerrar ajustado & quot; Columna para ver el promedio calculado. Este número representa el precio promedio de venta de 52 semanas de la acción. Si no tiene Excel, puede calcular manualmente el precio de venta medio de 52 semanas calculando la suma de los precios de cierre diarios ajustados para cada día de negociación que se enumeran en el período de 52 semanas. Luego, tome esa cantidad y divídela por el número de días de negociación en el período de 52 semanas. Por ejemplo, la suma de los precios de cierre ajustados de todos los días de negociación en el período de 52 semanas comprendido entre el 1 de febrero de 2010 y el 1 de febrero de 2011 es de $ 6,626.71. El número de días de negociación entre el 1 de febrero de 2010 y el 1 de febrero de 2011 es de 254. Divida $ 6,626.71 por 254. Esto equivale a $ 26.09 promedio de 52 semanas de precio de venta de la acción.


Descripción


Agarra un poco de sueño antes de saltar a este juego de acción y aventura - necesitarás el resto antes de emprender una búsqueda épica de los últimos 40 guiños en el mundo de los sueños, que han sido atrapados por el malvado NiteKap. La búsqueda de los guardianes de los buenos sueños (y los defensores de esas malas pesadillas) lleva a los jugadores a través de seis enormes mundos tridimensionales, desde la cala de un pirata hasta una luna poblada de salvajes dinosaurios, alienígenas intergalácticos y muchos otros personajes directos del subconsciente.


No comments:

Post a Comment