Sunday, November 6, 2016

F Opciones De Archivo

Enero de 2018


Notas y Proveedores de Datos


Las cotizaciones bursátiles en tiempo real de Estados Unidos reflejan las operaciones reportadas a través del Nasdaq solamente.


Las cotizaciones bursátiles internacionales se retrasan de acuerdo con los requisitos de cambio. Los índices pueden ser en tiempo real o retrasados; Consulte las marcas de tiempo en las páginas de cotización de índice para obtener información sobre los tiempos de retardo.


Datos de cotización, excepto las acciones estadounidenses, proporcionados por SIX Financial Information.


Los datos se proporcionan "tal cual" con fines únicamente informativos y no se destinan a fines comerciales. SIX Información Financiera (a) no hace ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo con respecto a los datos, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito o uso particular; Y (b) no será responsable de ningún error, incompleto, interrupción o demora, acciones tomadas en base a cualquier dato, o por cualquier daño resultante de ello. Los datos pueden ser retrasados ​​intencionalmente de acuerdo con los requisitos del proveedor.


Toda la información de fondos mutuos y ETF contenida en esta exhibición fue suministrada por Lipper, una compañía de Thomson Reuters, sujeto a lo siguiente: Copyright © Thomson Reuters. Todos los derechos reservados. Queda prohibida expresamente cualquier copia, reedición o redistribución del contenido de Lipper, incluyendo almacenamiento en caché, enmarcado o medios similares sin el consentimiento previo por escrito de Lipper. Lipper no será responsable de ningún error o retraso en el contenido, ni de las acciones tomadas en dependencia de los mismos.


Las cotizaciones de bonos se actualizan en tiempo real. Fuente: Tullett Prebon.


Las cotizaciones de divisas se actualizan en tiempo real. Fuente: Tullet Prebon.


Datos fundamentales de la empresa y estimaciones de los analistas proporcionados por FactSet. Copyright FactSet Research Systems Inc. Todos los derechos reservados.


La página no se puede encontrar


La página que está buscando podría haber sido eliminada, su nombre cambiado o no está disponible temporalmente.


Por favor intenta lo siguiente:


Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de direcciones de su navegador esté escrita y formateada correctamente.


Si ha accedido a esta página haciendo clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para avisarles de que el enlace no está formateado correctamente.


Haga clic en el botón Atrás para probar otro enlace.


HTTP Error 404 - Archivo o directorio no encontrado.


Servicios de Internet Information Server (IIS)


Información técnica (para personal de apoyo)


Instrucciones específicas


Ingrese todas las ventas e intercambios de bienes de capital, incluyendo acciones, bonos y bienes raíces (si no se indica en la línea 1a o 8a de la Lista D o en los Formularios 4684, 4797, 6252, 6781 o 8824). Incluya estas transacciones incluso si no recibió un formulario 1099-B o 1099-S (o declaración sustituta) para la transacción. Sin embargo, si la propiedad que usted vendió fue su casa principal, vea Venta de su vivienda en las Instrucciones para el Anexo D (Formulario 1040).


Introduzca los detalles de cada transacción en una fila separada (a menos que se aplique a usted una de las excepciones a la notificación de cada transacción en una fila separada descrita más adelante).


Si recibió un Formulario 1099-B para una transacción, el & # 8220; Casilla de verificación aplicable en el Formulario 8949 & # 8221; Cuadro cerca de la parte superior de ese formulario puede ayudarle a determinar qué cuadro para comprobar en la parte I donde informar de que la transacción. Una declaración sustituta que obtenga en lugar del Formulario 1099-B también le puede indicar qué cuadro comprobar.


No comments:

Post a Comment