Monday, November 28, 2016

Bollinger Bandas Binarias

Implementar la estrategia de bandidos con bandas de Bollinger


La estrategia del bandido es una de mis estrategias favoritas de comercio de la venda del bollinger. Es una estrategia que he utilizado para muchos oficios exitosos en mi carrera como comerciante. En este artículo voy a compartir con ustedes cómo anticipar la volatilidad de los mercados financieros y avanzar en el mercado con la estrategia de bandidos.


Esta estrategia es hecha a medida para los comerciantes que les gusta aprovechar los movimientos altamente volátiles en el mercado. Pero, antes de que usted lea más adelante consiga mentalmente listo para robar algunas operaciones asombrosas del mercado. La clave es simplemente ser paciente y esperar la correcta configuración; Podría tomar algún tiempo para el momento adecuado para venir, pero cuando lo hace es sin duda vale la pena la espera.


En este artículo se abordan algunos términos técnicos que se definirán a medida que se plantean al delinear la estrategia de los bandidos. En este momento usted puede ser que se esté preguntando, "qué es bandas del bollinger que negocian?" Así pues, antes de que consigamos en los detalles específicos de la estrategia del bandido, quiero discutir qué son exactamente bandas del bollinger y cómo usted las utiliza para negociar.


Qué es el comercio de bandas de bollinger?


Bollinger bandas son una herramienta de análisis técnico desarrollado para el comercio en los mercados financieros en la década de 1980. Desde entonces, el uso de una estrategia de comercio de bandas de bollinger se ha convertido en muy popular entre los comerciantes en acciones. Bonos, forex y opciones binarias. El gráfico mide un precio relativamente alto o bajo de los activos en comparación con operaciones anteriores de un activo único. Los precios están representados en bandas que son generalmente una media móvil de las operaciones anteriores. La media móvil predeterminada es de 20 días. Un comercio de bandas de bollinger se basa en esta visión analítica para determinar si el activo subyacente es sobrecompra o sobreventa.


Cuándo es el momento adecuado para el comercio?


Para determinar si es el momento adecuado para hacer su movimiento, todo lo que necesita hacer es analizar las bandas de bollinger de acuerdo a lo siguiente:


Desviación 2,0; período 20


Desviación 3,0; período 20


En términos básicos, esperar un movimiento de mercado altamente volátil en el que hay un aumento o una disminución significativa en la pendiente de la tendencia alcista o bajista respectivamente. La tendencia debe cruzar 3 desviaciones estándar de la banda de bollinger como se muestra en la tabla siguiente.


En la tabla anterior, son dos ejemplos de cuando la línea de tendencia cruza la banda de bollinger a lo largo de la tercera desviación estándar. 1) Comprar ejemplo para un comercio intradía & # 8211; Un comercio que tiene lugar durante el día. 2) Vender Ejemplo donde la vela diaria está cerrada. (La vela diaria se cierra todos los días a las 5 pm EST en los Estados Unidos. Por lo tanto, si usted está negociando en Londres, por ejemplo, la vela diaria se cerrará a las 10 pm Todo el mundo en todo el mundo ve los mismos datos, sin embargo, el tiempo es relativo A su ubicación en todo el mundo.)


Cómo configurar el comercio:


Cuando la vela cruza las bandas de bollinger en la 3 ª desviación estándar, o incluso mejor si la vela cerrada por encima de la 3 ª la desviación estándar lugar 2 posiciones:


Comercio principal:


Nivel de inversión: importe significativo


Tipo de comercio: tacto


Pequeño comercio:


Nivel de inversión: importe menor


Tipo de comercio: tacto


Para reiterar la posición ideal, sus mejores probabilidades para un comercio exitoso existen cuando el precio de cierre de la vela está por encima o por debajo en la tercera desviación estándar de las bandas de bollinger.


Limitaciones:


Asegúrese de que la distancia desde la tercera desviación estándar de las bandas de Bollinger a la media móvil de 20 días sea de al menos 80 pips. (A 'pip' es el cambio de precio más pequeño que un cambio dado puede hacer. La mayoría de los pares de divisas tienen un precio de cuatro cifras decimales. Por lo tanto, el cambio de precio más pequeño está en ese último decimal.


Plazos:


Usted puede tomar ventaja de la estrategia de bandidos en todos los marcos de tiempo, excepto por 1 minuto. En general, cuanto más tiempo su marco de tiempo más grandes sus posibilidades de expirar en el dinero. Plazos recomendados: Mensual, Semanal, Diario, 4 horas, 1 hora, 15 min.


Monedas


Las monedas recomendadas para esta estrategia son: GBP / USD, EUR / USD, AUD / USD, USD / JPY.


Utilice las reglas anteriores para tener éxito en la estrategia de bandidos, y aprovechar los movimientos volátiles del mercado. Una vez que se sienta cómodo implementar esta estrategia puede optimizar su tiempo buscando el momento adecuado para colocar su comercio. Al mismo tiempo, analizar el gráfico desde el mayor plazo hasta el más pequeño.


Hasta que haya adquirido un nivel competente de fluidez en la estrategia de bandidos, sugiero que lo pruebe en una cuenta demo. Un incentivo ofrecido en la mayoría de las plataformas. Una cuenta de demostración le permitirá optimizar sus habilidades bollinger banda de comercio con datos en tiempo real sin arriesgar su dinero ganado duro.


Prepárate para ganar algunas operaciones exitosas con esta estrategia fenomenal.


No comments:

Post a Comment