Monday, November 7, 2016

Forex 3d Gráficos

USD RUB (Dólar estadounidense / Rublo ruso)


El Dólar estadounidense frente al par rublo ruso representa las dos economías y sistemas políticos contradictorios y rivales del mundo. Este par es muy sensible a la volatilidad del petróleo crudo ya que la economía rusa depende en gran medida del mercado petrolero. El dólar de EE. UU., que es la moneda más negociada en el mundo, se considera muy estable y seguro en este par.


El dólar estadounidense cayó a un mínimo de cuatro meses la semana pasada con los precios probando el apoyo 94,50 en la reunión del FOMC dovish. Pero los precios lograron revertir sus pérdidas con el índice del dólar registrando ganancias estables, en su mayor parte, esta semana. Los precios se recuperaron durante casi cuatro días consecutivos después de caer al soporte de 94,50.


Los aumentos en el dólar de ESTADOS UNIDOS vinieron como los compromisos de discurso de varios miembros de la Fed vieron a la mayor parte de los miembros del FOMC que salían hacia fuera hawkish en tipos de interés, con alguno que esperaba ver una alza de la tarifa tan temprano como abril. Por improbable que sea, la Fed habla esta semana muestra la opinión de que el consenso más amplio continúa inclinándose hacia un aumento de las tasas. Los datos económicos de esta semana de Estados Unidos vieron una bolsa mixta con órdenes de bienes duraderos lanzados ayer cayendo mientras que los datos de la vivienda continuaron siendo mixtos. Es improbable que los datos actuales del PIB vean mucha tracción con las expectativas ampliamente para una impresión sin cambios en el 1,0%. Incluso si los datos del PIB se revisan a la baja, con el evento FOMC hecho con, es poco probable que vea mucho movimiento en los mercados.


La próxima semana será emocionante, ya que Marzo concluye y los mercados se preparan para los datos de la PFN la próxima semana. De vez en cuando, es muy probable que el dólar estadounidense permanezca por debajo de la resistencia de 96,5 a 96,0 y el soporte de 94,50 a 94,0.


Perspectiva Técnica del Dólar Americano


El gráfico semanal muestra los precios que se están negociando actualmente dentro de la gama de la semana pasada de alto y de bajo después del rechazo breve de los precios cerca de 94.50 - 94.0 en la base semanal. Es muy probable que la acción de precios de esta semana pueda cerrarse con una barra interior, lo que probablemente señale una ruptura. Al alza, la resistencia en 96.5 en el semanario es un nivel a mirar, que si da paso podría ver al Dólar subir de nuevo a la antigua resistencia cerca de 98.0. A la baja, con el nivel de soporte coincidiendo con el mínimo de la semana pasada, el 94,5 - 94,0 apoyo será necesario como un descanso por debajo de este nivel verá los precios caen a 93,0 - 92,5.


Índice del Dólar Estadounidense - El gráfico semanal probablemente formará una barra interior En el gráfico diario, la acción del precio se encuentra actualmente en el nivel de resistencia de 96,5 - 96,5. Una confirmación bajista aquí podría ver los precios comienzan a disminuir, pero el comercio dentro de los rangos especificados. La evolución de la acción de precios se basará en una ruptura de uno de los dos niveles, pero existe la posibilidad de que otra pierna baje para probar el menor soporte en 94.0, probando los mínimos del 14 y 15 de septiembre.


El gráfico de 4 horas ha señalado una reversión con los precios formando un doji y una ruptura subsiguiente a la baja cerca de la resistencia 96.5 - 96.0. Lo más probable es que vea que el Dólar continúa empujando hacia abajo, pero como con el gráfico diario, sólo una ruptura del soporte inferior o la resistencia anterior confirmará la dirección adicional en el Índice del Dólar Estadounidense.


BRL: Creemos que Brasil está entrando en un régimen de dominación fiscal, donde un aumento en las tasas reales elevaría los pagos de intereses del gobierno y empeoraría la dinámica de la deuda.


El banco central de Brasil dejó su tipo de interés de referencia sin cambios en el 14,25% para una quinta reunión consecutiva el 2 de marzo, teniendo en cuenta los riesgos internos y especialmente externos y pese a la inflación. Seis de ocho legisladores votaron para mantener la tasa SELIC y dos decidieron votar por una caminata.


Las subidas del Selic serían contraproducentes ya que las expectativas de monetización de la deuda a través de una inflación más alta aumentarían.


Las ventas al por menor y la inflación son las áreas clave a tener en cuenta en esta semana en Brasil.


El USDBRL forma la estrella fugaz con la convergencia hacia abajo del RSI por encima del territorio de sobrecompra, por lo que nos fijamos en cortocircuito cerca de los futuros de mes para cubrir los riesgos a la baja, ya que las inmersiones se espera que arrastre más, pero no drásticas.


RUB: En Rusia, prevemos una disminución de la inflación general en febrero a 8,4% a / a, de 9,8% el mes pasado. Sin embargo, esto fue el resultado de efectos de base, y la tendencia actual no es favorable.


El RUB se ha vendido de nuevo en los últimos meses a medida que los precios mundiales del petróleo han caído, haciendo que la inflación mensual se acelere.


La inflación mensual anualizada está ahora en 11%, justo igual a la tasa clave del Banco de Rusia (CBR). Por lo tanto, pensamos que el CBR es probable que mantenga su tasa clave sin cambios en su marzo MPC.


Los datos clave de esta semana para Rusia son las reservas de divisas y la balanza comercial.


USDRUB Perspectiva técnica mensual: igual es el caso con este par como USDUSDBRL, un patrón de estrella fugaz con convergencia bajista en RSI para continuar durante el próximo mes o así, le aconsejamos que no vaya corto en NDFs para potenciales riesgos a la baja.


No comments:

Post a Comment