Thursday, November 10, 2016

Bandas De Bollinger Acciones Indias

Versión de pago. KeyStocks Software Intraday


Ya sea que realice operaciones de día o invierta durante períodos más largos, KeyStocks tiene características que pueden ayudar a lograr sus objetivos comerciales. Gráficos de alta definición, indicadores y estrategias integrados, gráficos instantáneos con señales de compra de venta.


Buscar mejores acciones para el día siguiente de comercio sobre la base de indicadores, el promedio móvil, patrón de velas, Fibonacci Retracement. Brechas creadas / llenadas, Patrones gráficos como triángulo. rectángulo. Doble superior, doble fondo. Triple superior. Triple fondo. La caída y el aumento de cuñas y lo más importante que puede escanear las poblaciones que están negociando cerca de su línea de tendencia importante con una facilidad.


KeyStock es un desarrollador líder bien establecido de software de análisis técnico de alto rendimiento para el comerciante activo. Nuestro producto estrella "KeyStocks & quot; Es una aplicación para gráficos avanzados, análisis de mercado y desarrollo de sistemas comerciales.


La marca KeyStocks ha sido bien conocida en la comunidad de comerciantes activos. El conjunto de productos KeyStocks y servicios, así como la educación de comercio, y el apoyo de la decisión de nivel profesional a los inversores individuales y los comerciantes activos.


KeyStocks Edición estándar:


Intraday Scanner Actualización automática de los datos con sólo un clic Análisis avanzado Escaneado en tiempo real Compra venta Señales Gráficos Escáner de patrones Líneas de tendencias Escáner Líneas de tendencias automáticas Soporte automático & amp; Líneas de Resistencia


Asequible: Nuestro producto con todas las características anteriores tiene un precio muy asequible en RS. 1.800 / - por año. Shocker .... Si es cierto. Versión libre, Keystocks - Lite también está disponible, pero sólo para los gráficos diarios de acciones de la India y MCX.


Deseando negociar los futuros Nifty de NSE Vs que negocian para el dinero


Ahora, este es un tema interesante. Estamos en el mercado para ganar dinero, negociar temas negociables o cambiar un instrumento o un tema porque nos gusta ese instrumento en particular, a pesar de que no hacemos dinero o no sabemos cómo operar?


Anoche estuve hablando como siempre con mi amigo íntimo de Mumbai, que también es mi crítico terriblemente fuerte, por teléfono durante aproximadamente una hora y media discutiendo varios temas. Uno de ellos ser, le pregunté por qué la mayoría de los comerciantes quieren negociar sólo NSE Nifty Futures cuando apenas o nunca hacer ningún dinero de comercio de ese instrumento, mientras que hay muchos temas negociables que en realidad dan oportunidades comerciales todos los días. Como siempre, en su manera inimitable, respondió diciendo, simplemente son aficionados o obsesionados con el comercio NSE Nifty Futures y no están ahí para ganar dinero, a pesar de que dicen que están allí para ganar dinero o una vida fuera de comercio. Pero la verdad es que están allí buscando comprar / vender no buscando operaciones; Es un hábito que no pueden superar. Más bien están más interesados ​​en ayudar a sus respectivos corredores hacer dinero.


Sin embargo, continuó diciendo, estos comerciantes no sólo el comercio NSE Futuros Nifty sólo porque la cantidad de margen es baja, lo toman como un reto para demostrar, a quien sólo Dios sabe que pueden negociar NSE Futuros Nifty mejor que otros, UN DÍA . Debido a esta ignorancia, falta de autoconciencia, autodisciplina y autoaceptación, no les queda otra opción que enfrentarse a pérdidas continuas, que no parecen importar. Todo está al final, sobre la actitud.


Para algunos lectores, la interpretación anterior puede parecer bastante cruda, pero esa es la realidad.


Desde el punto de vista más pragmático, para negociar futuros Nifty un mínimo de equilibrio es de aproximadamente 6 puntos, mientras que al mismo tiempo para SBI, es de 3 puntos; Siempre que su comisión sea 0,03 / 0,03 más otros cargos. Muchos corredores creo que cobran corretaje fijo. Ahí es donde todo el problema se origina. Usted debe anotar al menos 15 puntos si está negociando Futuros Nifty con su punto de equilibrio por encima de 6 puntos. No veo ninguna lógica en ese enfoque porque, si usted es serio sobre la fabricación del dinero y el intentar hacer una vida fuera de negociar, usted puede negociar otros temas con menos break-even y gama más intraday. La decisión es tuya.


Comercio sano y rico


Fin de semana saludable y rico


Bandas de Bollinger


Bandas de Bollinger


Bandas de Bollinger definidas


Jugando las Bandas


Bollinger Band Breakouts


Estrategias de volatilidad de opciones


Bollinger Bands es una herramienta versátil que combina medias móviles y desviaciones estándar y es una de las herramientas de análisis técnico más populares disponibles para los comerciantes. Hay tres componentes para el indicador Bollinger Band:


Media móvil . De forma predeterminada, se utiliza una media móvil simple de 20 períodos.


Banda superior La banda superior suele ser 2 desviaciones estándar (calculadas a partir de 20 períodos de datos de cierre) por encima de la media móvil.


Banda Inferior. La banda inferior es normalmente 2 desviaciones estándar por debajo de la media móvil.


Las bandas de Bollinger (en azul) se muestran a continuación en la tabla del contrato de Futuros E-mini S & amp; P 500:


Existen tres metodologías principales para el uso de Bandas de Bollinger, discutidas en las siguientes secciones:


Jugando las Bandas


Bollinger Band Breakouts


Estrategias de volatilidad de opciones


Jugando las Bandas de Bollinger


Jugar las bandas se basa en la premisa de que la gran mayoría de todos los precios de cierre debe estar entre las bandas de Bollinger. Dicho esto, entonces el precio de una acción que va fuera de las Bandas de Bollinger, que ocurre muy raramente, no debería durar y debería "volver a la media", lo que generalmente significa la media móvil simple de 20 períodos. Una versión de esta estrategia se discute en el libro Trade Like a Hedge Fund de James Altucher.


Comprar Señal


En el ejemplo que se muestra en la tabla siguiente del E-mini S & amp; P 500 futuro, un comerciante compra o compra para cubrir cuando el precio ha caído por debajo de la banda inferior de Bollinger.


Venta de Señal


La venta o compra a la salida de la cubierta se inicia cuando el precio de la acción, del futuro, o de la modernidad perfora fuera de la venda superior de Bollinger.


Estas señales de compra y venta se representan gráficamente en la tabla del contrato de futuros de E-mini S & amp; P 500 que se muestra a continuación:


Más conservador tocando las bandas


En lugar de comprar o vender exactamente cuando el precio golpea la banda de Bollinger, el enfoque más agresivo, un comerciante podría esperar y ver si el precio se mueve por encima o por debajo de la Banda de Bollinger y cuando el precio se cierra dentro de la Banda de Bollinger, Comprar o vender corto ocurre. Esto ayuda a reducir las pérdidas cuando los precios de ruptura de las bandas de Bollinger por un tiempo. Sin embargo, muchas oportunidades rentables se perderían. Para ilustrar, el gráfico de la E-mini S & amp; P 500 futuro anterior muestra muchas oportunidades perdidas. Sin embargo, en el gráfico de la página siguiente, el enfoque más conservador habría evitado muchas pérdidas dolorosas.


Además, algunos operadores salen de sus entradas largas o cortas cuando el precio toca la media móvil de 20 días. Esta fue la metodología utilizada para pasar mucho tiempo en el libro Trade Like a Hedge Fund.


Una manera diferente, y bastante polar opuesta de usar Bollinger Bands se describe en la página siguiente, Playing Bollinger Band Breakouts.


Uso de las bandas de Bollinger para Penny Stocks


Publicado por William Boyett el 28 de marzo de 2014


STOCKLOCATER. COM »Usando bandas de Bollinger para Penny Stocks


Trading penny stocks puede ser una forma muy lucrativa de comercio si se cumplen ciertas directrices. Una de esas directrices es tener las herramientas adecuadas para evaluar y eligió ganar penny stocks. Software de gráficos es un componente importante de un sistema de comercio y dentro del software de gráficos hay varios indicadores que una persona puede utilizar cuando se considera una inversión de existencias centavo. Este artículo cubrirá uno de esos indicadores, bandas de Bollinger.


Desarrollado por John Bollinger, Bollinger Bands es un indicador que permite a los comerciantes e inversores comparar la volatilidad y los niveles de precios relativos durante un período de tiempo designado, un valor relativamente alto o bajo en el instrumento que se negocia. Dos factores importantes se derivan de las bandas de Bollinger, que son el ancho de banda, una medida relativa de la anchura de las bandas entre sí, y una medida de donde el último precio es en relación con las bandas. Después de haber evolucionado desde el concepto de bandas comerciales, Bollinger Bands se puede utilizar para medir el bajo o alto del precio en relación con las operaciones anteriores, indicado en el gráfico subyacente.


Desde su introducción, pocos indicadores han ayudado a los comerciantes con la misma consistencia que Bollinger Bands y el uso de Bollinger Bands varía claramente entre los comerciantes. El uso de bandas de Bollinger no se limita estrictamente a los operadores de acciones, los comerciantes de opciones a menudo venden opciones cuando las bandas de Bollinger están muy distantes o compran opciones cuando las bandas de Bollinger están muy juntas, en ambos casos, esperando que la volatilidad regrese al nivel de volatilidad promedio de El stock o la opción.


Los precios de cierre son los precios que se utilizan con mayor frecuencia para calcular las bandas de Bollinger. Además de identificar la volatilidad y los niveles de precios relativos, Bollinger Bands puede combinarse con la acción de precios y otros indicadores para generar señales que ayudan a identificar posibles movimientos significativos. Por su parte, las Bandas de Bollinger tienen dos funciones principales que son identificar períodos de baja y alta volatilidad, así como identificar períodos de tiempo en los que los precios se encuentran en niveles insostenibles y extremos. Las bandas de Bollinger no dan señales absolutas de compra y venta, y la mayoría de los comerciantes están de acuerdo en que las bandas indican si el precio está en un nivel relativamente alto o bajo.


Muchos comerciantes utilizan las bandas de Bollinger para determinar la volatilidad de un movimiento de acciones e identificar el marco de tiempo cuando la tendencia actual de un promedio móvil simple puede estar llegando a su fin. Si las dos bandas de Bollinger se separan violentamente y comienzan a moverse en direcciones opuestas, la acción ha hecho un movimiento significativo. Por supuesto, esto depende de qué marco de tiempo se está utilizando el gráfico. Un gráfico de un minuto, por ejemplo, no sería considerado un movimiento extremo con Bandas de Bollinger. Sin embargo, un gráfico de 15 minutos o gráfico diario con bandas anchas que rodean el candelero se consideraría un movimiento significativo. También debe tenerse en cuenta, cuando el precio se negocia cerca de la línea Bollinger inferior o superior, existe la posibilidad de que la tendencia actual se esté invirtiendo. En otras palabras, cuando el precio alcanza estos extremos deben ser considerados sobrecomprados y sobrevendidos.


Durante los últimos veinticinco años, los comerciantes han considerado a Bollinger Bands como la herramienta más importante y confiable para determinar la acción de precios esperada, con casi todas las plataformas de software de negociación incluyendo las bandas de Bollinger como uno de los principales indicadores. Utilizado conjuntamente con otros indicadores, las vendas de Bollinger pueden ser un indicador de gran alcance para ponerlo en un sistema diseñado para negociar penny stocks.


Doug Fisher es un comerciante frecuente en los mercados bursátiles. Para obtener más información sobre el comercio de existencias de penique. Por favor visite su blog.


Gráficos de acciones


Qué son las Bandas de Bollinger?


Bollinger bandas son inventadas por John Bollinger. Es una herramienta de análisis técnico que se utiliza para la evaluación comercial. Puede ser una herramienta para medir la relación entre los precios en relación con las operaciones anteriores. Un análisis técnico no se puede dominar en un período corto o durante la noche. Un inversor inteligente se toma el tiempo para aprender antes de arriesgarse en la inversión. La manera más fácil de hacer esto es considerar comprar un programa de entrenamiento automatizado. Cuesta poco y es una herramienta muy útil para ayudar a uno en el aprendizaje del análisis técnico. Vale la pena el precio ya que se pueden observar las condiciones de comportamiento de los stock makers.


Los cálculos se hacen a través del uso de una fórmula y se trazan en un gráfico, pero en la tecnología actual, la mayoría de los gráficos son generados por computadora. En la mayoría de las plataformas, la configuración puede ajustarse, pero el valor por defecto es una media móvil simple de 20 días del precio medio y las 2 desviaciones estándar de las bandas inferior y superior.


Comprar Soporte


Las bandas inferiores de Bollinger brindan soporte como lo que se muestra en flechas verdes en la mayoría de las cartas incluso en tendencia bajista. Las bandas continúan disminuyendo sin embargo, los precios esperan que se "alcance" antes de bajarlo más.


Venta de Resistencia


Las bandas superiores de Bollinger son sobre todo una resistencia fuerte demostrada por flechas rojas. Aunque los precios son consistentemente altos, si se alcanza la banda superior, suele ser una señal para los inversionistas que una determinada acción se movió y probablemente se moverá o consolidará antes de continuar la tendencia alcista.


Aunque no es común, de vez en cuando, los precios penetrarán en la banda inferior o superior. Si esto sucede, hay retornos rápidos que van principalmente dentro de las bandas. Estos cambios se mostrarán en cuestión de días. Muchos comerciantes utilizan las bandas de Bollinger para romper para indicar si comprar o vender dependiendo de la dirección de la ruptura, con el fin de montar en el "snapback" a la gama de la banda de Bollinger.


Una pantalla de ancho de banda Bollinger se utiliza para medir la volatilidad general. Si la banda es más ancha, la volatilidad es mayor. Por lo tanto, hay mayor probabilidad de tener cambios en el precio. Una banda de Bollinger que es estrecha indica una menor volatilidad de un stock que no tiene tendencia.


Para crear un sobre comercial, utilice múltiples bandas. Si hay otro par de bandas de Bollinger, se agrega una desviación estándar por debajo y por encima de la media a su superposición, entonces se hace un nivel de disparo.


Advertencias y consejos


El uso de bandas de Bollinger es efectivo para poner órdenes de stop o para negociar resistencia o apoyo. En periodos de mayor volatilidad, use posiciones más pequeñas y paradas más anchas. En períodos de menor volatilidad, use tamaños de posición normales y paradas más estrictas.


1 comment:

  1. I will always advice, that when you want to trade, you should seek the assistance of a well trained personnel. I've been trading with Richard Smith and it would be selfish of me, if i don't recommend them. With their well guarded signals and forever active(master class) strategies i have been able to make over 11,200usd weekly, he offers services to both experience and inexperience trader and also make recovery of lost funds So feel free reach out to him on email: richardsmith2488@gmail.com
    WhatsApp: +1 225-277-1646

    ReplyDelete