Sunday, November 27, 2016

Fifa 13 Ut Estrategias Comerciales

Una guía de comerciantes de FIFA 13 UltimateTeam


Ha estado cuatro días desde el lanzamiento de EA Sports & # 8217; El último éxito de la franquicia de la FIFA y después de haber sido el cuarto juego (¡nunca!) Haber vendido más de 1 millón de copias en su primera semana de lanzamiento, ahora es un buen momento para involucrarse con el FIFA 13 Ultimate Team mercado. Ultimate Team es un modo de juego que se centra en los jugadores de construcción de equipos de ensueño, la apertura de paquetes de jugadores y llevar a sus equipos a los estándares de ganar trofeo. Ultimate Team comenzó en FIFA 10 y ha sido un éxito desde entonces. Hoy, voy a mostrarle la mejor manera de cambiar su forma de las monedas a principios de.


Cuando el juego acaba de ser lanzado, la compra de paquetes es una inversión brillante, pero sólo en pequeñas cantidades. Al comienzo de un año de la FIFA, los grandes jugadores se venden por lotes y montones de monedas, pero disminuyen gradualmente en el precio con el tiempo. Tomemos a Mario Gotzé en el juego de los últimos años, por ejemplo, al principio del año, él iba para cualquier cosa hasta 18.000 monedas y gradualmente comenzó a perder el precio, vendiendo eventualmente para alrededor 1200 monedas. Es por eso que comprar paquetes al principio y esperar a buenos jugadores es una buena estrategia, especialmente si te gusta hacer tu acuñación jugando partidos. Tenga cuidado sin embargo y asegúrese de evitar la venta de los contratos para la primera vez que van para arrancador mucho al principio del juego que a medida que progresa. Fui capaz de agarrar un contrato de oro brillante en el precio de robar de 400 monedas.


Invertir en contratos


Como se mencionó en el párrafo anterior, los contratos se venden por mucho más barato al comienzo del juego que después. Ahora es el mejor momento para comprar contratos y mantenerlos en algún lugar seguro para su uso en una fecha posterior. Usted puede comprar contratos brillantes ahora por alrededor de 400-600 monedas y venderlos por 900-1000 monedas más tarde. Los contratos son buenos para los jugadores que desean elegir un método de inversión a largo plazo.


4-1-2-1-2 Método de Oro


Este método es mi favorito personal y lo que hago la mayor parte de mi beneficio con. Este método simplemente implica la búsqueda en el mercado para los jugadores que son oro y en la formación 4-1-2-1-2. Una vez buscado, desplácese por los jugadores hasta encontrar jugadores brillantes de oro. Después, compruebe si van por un precio razonable pero si no lo sabe, rápidamente agregue el reproductor a su lista de vigilancia y regrese a la pantalla de búsqueda. Ahora, trate de encontrar al jugador lo más rápido posible y si puede encontrarlo a tiempo, mire el promedio de comprar ahora & # 8217; precio. Si puede obtener una idea rápida y aproximada, vuelva a la lista de vigilancia e intente obtener una puja (pero sólo si es más barato que el promedio de comprar ahora & # 8217 ;!). A medida que avanza con este método, se llega a conocer el mercado en sí y será capaz de identificar fácilmente un robo de una ganga.


El juego & # 8217; Método es un método rápido, simple (y brillantemente nombrado) para hacer monedas. Este método implica el uso de su paquete de arranque básico, equipo de bronce para jugar partidos para financiar su comercio. Agregado a los nuevos desbloqueables de EAS FC que aumenta las cantidades de monedas dadas cada partido, el & # 8217; Método es una manera fácil de empezar. Cuando se necesita comprar contratos, es mucho más seguro comprar un paquete de 400 monedas de bronce y vender el exceso, ya que los contratos de bronce pueden costar entre 200 y 250 monedas. Este método es bueno para empezar y para producir un fondo & # 8217; Para comenzar a operar con, pero sólo aumenta su equilibrio lentamente y no es ideal para la recaudación de fondos a largo plazo.


En general, el comercio es, con mucho, el mejor método de hacer monedas en FIFA 13 Ultimate Team y te hará el más rico, de lejos, de todos tus amigos. Asegúrese de no llegar a la complacencia y no se moleste demasiado si usted hace una pérdida, porque siempre se puede hacer que el dinero de vuelta.


FIFA 15 Ultimate Team Coins


** ¡Extremidad de compra adicional! Cómo filtrar la búsqueda a ONLY find in-forms! **


Un nuevo truco se ha descubierto que la mayoría de la gente todavía no sabe, que definitivamente puede utilizar a su ventaja. En realidad, hay un truco genial en el que puedes buscar en el mercado sólo las tarjetas en forma de un jugador; Esto definitivamente ayudará a la hora de comprar para que pueda encontrar rápidamente las tarjetas más baratas del mercado. Así es como lo haces:


Ir a Escuadras - & gt; Esquemas Conceptuales


Añade al jugador a tu escuadra o banco, buscando jugadores conceptuales.


Quiero comprar en forma de Rondon, así que busqué su nombre y luego eligió su tarjeta de 81 calificados (no los 80 nominal)


Haz clic en este reproductor y selecciona 'Scout on Transfer Market'


Obtendrá una lista de todas las tarjetas en forma de este jugador


A continuación, puede hacer clic en "Volver a los filtros de búsqueda" y modificar su búsqueda, para encontrar las tarjetas más baratas en el mercado


Esto funciona en la aplicación web y en Ultimate Team en la consola.


Una buena manera de hacer un montón de monedas con esto es rápidamente arrebatar el más barato en las formas tan pronto como se enumeran en el mercado y volver a la lista de ellos, pero asegúrese de prestar atención a los 5% EA impuesto.


El arte de vender


FIFA 13 Consejos & # 038; Trucos


Aquí publicamos todos los consejos, trucos, tutoriales, tácticas y estrategias para FIFA 13.


También puedes compartir tus consejos, videos y artículos de la FIFA 13 usando el formulario que se indica a continuación.


FIFA 13 Consejos para los tiros de penaltis


Darren Cross de Match Magazine habla de penalizaciones: Sea impredecible en la caja y use una combinación de giros (mantenga LT + RT o L2 + R2) y movimientos de habilidad y usted puede ganar más penalidades como resultado de los defensores que hacen desafíos precipitados.


Al tomar penalidades, siempre elija un jugador en el campo con el más alto & # 8216; PEN & # 8217; clasificación. Mantenga pulsado RT o R2 para ver y seleccionar el mejor reproductor para el trabajo. Comience a encender cuando el cursor esté sobre el área verde de la barra de precisión. No sobrepase su disparo o se deslizará o golpeará la pelota alta y ancha. Apunte la bola con LS centralmente hacia el techo de la red. Las personas rara vez sostienen & # 8216; arriba & # 8217; Al tratar de salvar una penalización y debe anotar incluso si el guardameta no se zambulle a la izquierda oa la derecha.


Usted puede virar la pelota en la red manteniendo LB o L1 o utilizar finesse sosteniendo RB o R1 al disparar. El tartamudeo de su funcionamiento golpeando el lanzamiento mientras que funciona en la bola para hacer el buceo del guardián temprano y retrocede la bola en una red abierta. Practique penalizaciones en juegos de habilidad para ver cómo su poder y movimiento de LS afectan su precisión.


Al tratar de salvar una penalización, o bien ir temprano y espero que bucear la forma correcta o esperar hasta que la pelota se patea antes de bucear para guardarlo. Mantener RS ​​arriba si decide no moverse y se guarda la pelota a cualquier altura que se golpea si el tomador de la pena decide patear la pelota por el medio.


FIFA 13 Consejos para driblar


El periodista de fútbol y el aficionado de la FIFA, Darren Cross, observa cinco grandes goles que le ayudarán a superar a su marcador en FIFA 13.


En algún momento de un partido de la FIFA vas a necesitar regatear más allá de un oponente.


Si usted prefiere un juego de paso lento, rápido contra-ataques o cualquier otro estilo de juego, habrá un punto cuando tendrá que vencer a un jugador con un drible para avanzar con el ataque. Usted puede tener el balón en el ala y la necesidad de un defensa para hacer espacio para un cruce, usted podría tener un oponente final a tomar en un libre ejecutar en el gol, o puede que tenga que dar la vuelta al portero de un - en uno. Hay un montón de situaciones en las que ser bueno con la pelota a tus pies puede ser la diferencia entre puntuación o no, por lo que es importante ser bastante decente en ella y tener algunos movimientos que podrían darle el borde.


Con esto en mente, en Backpage de esta semana vamos a ver cinco técnicas de drible que uso regularmente cuando necesito superar a un defensor, empezando por ...


Retraso de volteo cara arriba


La función de goteo boca arriba te da la libertad y el control para moverte rápida y precisamente con la pelota a tus pies, lo que dificulta al jugador defensor predecir lo que harás a continuación. Hay un montón de maneras en que puedes superar a un oponente, pero una de mis técnicas favoritas es usar el giro boca arriba para momentáneamente ralentizar mi jugador y retrasarlo lo suficiente para permitir que un oponente entrante lo pase.


Imagine una situación en la que está corriendo hacia el objetivo de su oponente con la pelota a los pies de su jugador y tiene un defensor corriendo en su camino, anticipando su carrera y buscando interceptar. Si sostiene LT / L2 y RT / R2 y luego empuja el stick izquierdo en la dirección en que el defensor se está ejecutando justo antes de que haga contacto, se ralentizará de un sprint a un drible más preciso y - con suerte - Para que él se mueva más allá de ti. A continuación, puede sprint en el espacio que ha creado y salir antes de que pueda girar y volver a usted.


Si obtienes el tiempo correcto, es un movimiento que funciona muy bien, especialmente contra un oponente que le gusta presionar la pelota de manera agresiva, y puedes ir a por ella en cualquier situación donde te están cargando como efectivamente usar el propio impulso del defensor Para pasarle.


reventar


Este es un gran movimiento para vencer a un defensor cuando el juego ya se ha ralentizado y estás de pie sobre la pelota. A menudo me pongo en posiciones como esta de ancho cuando he avanzado con un extremo, pero en realidad no tienen un objetivo para la cruz, así que voy a celebrar el juego hasta que haya un compañero de equipo en la caja para apuntar Entonces intenta batir mi marcador con una explosión lejos.


Una explosión es cuando usted invita al defensor a venir hacia usted para intentar ganar la bola entonces / luego - apenas antes de que consigan a usted - estallar diagonalmente a la izquierda oa la derecha. Hay un par de maneras de hacerlo, pero me gusta mantener LB o L1 mientras está de pie y luego empujar el palo izquierdo de nuevo, a la izquierda y derecha repetidamente, lo que hace que mi jugador tome una serie de pequeños toques para mover la pelota alrededor de sus pies. Esto suele ser suficiente para que el defensor se cargue, luego golpeo el palo derecho diagonalmente a la izquierda oa la derecha pasando por ellos para empujar la bola hacia el espacio.


Al igual que con el retraso de cara arriba, la explosión es todo sobre el momento, ya que está utilizando el impulso del oponente contra ellos, lo que pone de relieve una de las cosas más importantes sobre la defensa - no ir corriendo.


Detente y sigue


Este es uno de mis movimientos favoritos de goteo porque es realmente fácil de hacer y los opositores no suelen esperar.


Simplemente implica correr con la pelota a tus pies y luego llegar a una parada completa justo antes de que el defensor llegue a ti - lo que puedes hacer por la celebración de LB o L1 por su cuenta - antes de sprinting casi al instante en la dirección que iba en el primer lugar. La razón por la que esto funciona tan bien es que, cuando usted se detiene, su oponente también se detendrá. A continuación, esperan que regrese o pase el balón lejos, por lo que cuando se despega de nuevo en la dirección que iban no hay tiempo para que reaccionan y usted debe tener un montón de espacio para moverse.


También puede usar el palo derecho para empujar la bola lejos y aumentar rápidamente la distancia entre usted y el defensor.


doble vuelta


Éste funciona en la misma línea que la parada y la marcha, porque se trata de hacer que el defensor piense que va a hacer una cosa y conseguir que se muevan en anticipación de ella, antes de hacer algo que no estaban esperando en absoluto .


Es mejor utilizar fuera de ancho cuando tienes un defensor de seguimiento de una posición paralela y tiene que sacudirlo para que pueda obtener una cruz en o cabeza para la caja de ti mismo. Todo lo que haces es permitir que tu jugador a disminuir ligeramente al dejar ir de sprint, empujar el palo izquierdo en la dirección opuesta a la que está frente a continuación, empujar hacia atrás la forma en que iban.


A menudo, el jugador defensor reacciona al primer turno y comienza a bordear a su alrededor, ya que anticipar su próximo movimiento, pero luego se deja atrás cuando se hace el segundo turno. Sólo necesitas medio segundo para tener suficiente espacio para hacer que este funcione, y es aún más eficaz si te encuentras con el camino del defensor una vez que hayas pasado por él para que tu cuerpo esté entre él y la pelota.


Girar cara a cara


Este movimiento de goteo es quizás el más complicado de los cinco que estamos viendo aquí, pero es fantástico para atrapar a tu oponente y se ve genial cuando funciona.


Voy a por esto cuando tengo la espalda a la meta y un defensor moviéndose hacia mí. Para empezar, sostendré LT o L2 para comenzar un goteo lento, lo cual me da mucho control sobre la pelota, entonces - justo antes de que el defensor alcance la distancia - mantengo RT / R2 para convertirlo en una cara arriba Goteo que gira mi jugador en un 180. A continuación, rápidamente golpeó el palo derecho en diagonal a la derecha o izquierda del defensor entrante y, si el momento es correcto, debería sprint lejos en el espacio.


Puede tomar un poco de práctica, pero, porque es tan inesperado, es un movimiento de goteo muy útil para tener en su casillero, ya que tira de los jugadores fuera de posición.


FIFA 13 consejos para cruzar técnicas


Quieres saber cómo anotar goles de cruce en FIFA 13? Aquí está el tutorial que busca:


Darren Cross de Match Magazine le dice a Matt Cuttle sobre las mejores maneras de cruzar el balón en la caja y anotar un gol. Para cambiar la asistencia cruzada, diríjase a la sección de controladores de Xbox 360 en el menú Personalizar FIFA. Puede configurar asistencia cruzada para manual, semi o asistida.


Presione X al nivel de la caja del oponente para realizar una cruz. Doble toque X para realizar una cruz baja que llega a la caja más rápido que es útil para conseguir la pelota a un delantero rápidamente. Mantenga pulsado LB al presionar X para realizar una cruz temprana. Triple toque X para realizar una cruz de tierra, use si tiene un hombre sin marcar en la caja, de lo contrario corre el riesgo de ser interceptado por un defensor.


FIFA 13 consejos para cruzar técnicas


Quieres saber cómo anotar goles de cruce en FIFA 13? Aquí está el tutorial que busca:


Darren Cross de Match Magazine le dice a Matt Cuttle sobre las mejores maneras de cruzar el balón en la caja y anotar un gol. Para cambiar la asistencia cruzada, diríjase a la sección de controladores de Xbox 360 en el menú Personalizar FIFA. Puede configurar asistencia cruzada para manual, semi o asistida.


Presione X al nivel de la caja del oponente para realizar una cruz. Doble toque X para realizar una cruz baja que llega a la caja más rápido que es útil para conseguir la pelota a un delantero rápidamente. Mantenga pulsado LB al presionar X para realizar una cruz temprana. Triple toque X para realizar una cruz de tierra, use si tiene un hombre sin marcar en la caja, de lo contrario corre el riesgo de ser interceptado por un defensor.


FIFA 13 trucos para movimientos de habilidades


FIFA 15 Tactics Guide con consejos, trucos y estrategias


Si tienes un buen entendimiento de las tácticas en FIFA 15, puedes ganar partidos incluso con los más débiles de los equipos.


Cómo es eso posible? Bueno, la comprensión de las fortalezas y debilidades de un equipo en particular y el ajuste de su equipo para apuntar a las debilidades realmente puede darle una ventaja cuando se trata de jugar contra los oponentes en línea.


FIFA 15 Tactics Consejos


En esta guía te mostraremos algunas de las decisiones tácticas que puedes tomar mientras juegas y cómo debes responder a los diferentes cambios tácticos de tus oponentes en FIFA 15.


La mentalidad del jugador y por qué debe cambiarlo


No hay muchos jugadores nuevos que hacen uso de alterar la mentalidad de los jugadores, pero usted puede hacer fácilmente presionando los botones izquierdo / derecho en el pad direccional.


Con casi todas las formaciones, puedes alterar la mentalidad defensiva y de ataque de tus jugadores. Vamos a suponer el ejemplo de una formación de 4 Defensores que se puede mejorar aún más en el lado defensivo presionando a la izquierda en el pad direccional una vez.


Lo similar se puede hacer con otras formaciones, pero se reduce a la estrategia individual y la situación del juego. Hablando de las situaciones, suponga que usted está en una pista con un par de minutos a la izquierda.


Durante esta situación, puedes cambiar a la formación de 5 Defensores y hacer inútiles los ataques perpetuos de la oposición. También puede ir a la formación exacta opuesta y llevar a casi todo el mundo a la parte atacante.


Regatear a través de los opositores


Hay muchas tácticas involucradas cuando se trata de driblar. La situación ideal es que usted tiene más de una opción la mayoría de las veces. La razón por la que estoy diciendo por qué debes hacer esto es porque siempre debes confundir a tu oponente siempre que tengas la oportunidad.


Hemos compilado una guía independiente sobre Dribbling. Y todas las tácticas involucradas en el goteo con eficacia.


Tácticas de paso y posesión


Pasar y mantener la posesión en FIFA 15 es más importante que nunca. Sin embargo, tenga en cuenta que su juego no debería centrarse en el juego de pases.


A menudo se encuentra con jugadores que seguirán pasando la pelota incluso cuando estén cerca de la caja. Recuerde que pasar y mantener la posesión no gana los juegos, disparar en el momento adecuado lo hace.


Hemos recopilado una guía separada sobre Pasar y diferentes tácticas involucradas en el paso eficaz.


Liquidaciones


A menudo se encuentra en situaciones sin ninguna pista de lo que necesita hacer. En este tipo de situaciones, su mejor apuesta es patear la pelota.


Aunque muchas personas no aprueban esta estrategia, sin duda le da tiempo a los jugadores para repensar su estrategia y cómo implementarla. En cuanto a recortar, seguramente es una de las pocas tácticas con las que puede estar casi seguro de anotar un gol.


Lea a su oponente primero


Esta es, con mucho, la mejor táctica que puedas imaginar en FIFA 15. Al igual que comienza el partido, toma tiempo y analiza la defensa de tu oponente y la formación atacante.


A menudo se encuentran con oponentes que dejarán espacios en blanco en el medio del campo o aquellos que distribuirán su defensa de manera uniforme. Leer diferentes formaciones de los oponentes y luego planificar su estrategia en consecuencia.


Aunque esta táctica en particular es útil durante todo el partido, son especialmente útiles al tomar zancadas de esquina o patadas libres. Observe y vea si son cualquier carril de paso abierto y vaya para la meta.


Usando el impulso de la confianza a su ventaja


Cada vez que ganas algún tipo de ventaja sobre tu oponente, tus jugadores obtendrán un impulso de confianza y empezarán a jugar de manera más agresiva.


En este punto, ganarán la pelota muy a menudo, pero usted necesita cerciorarse de que usted no comience a tomar las decisiones incorrectas para invertir el momento del juego.


Trate de obtener ventaja temprana anotando temprano y sus jugadores comenzarán a actuar mejor, lo que se pondrá aún mejor con cada puntuación sucesiva.


Además, tenga en cuenta que después de ganar una ventaja, los jugadores tienden a jugar imprudentemente y dejar que el tomar el juego. Trate de tomar las cosas con más calma y se adhieren a su juego de paso, lo que frustrará a su oponente, pero no importa, verdad?


Momento de Sustitutos


Mientras que su equipo está en una ventaja, no habrá ninguna necesidad de llamar a un sustituto a menos que un jugador está completamente drenado de energía o se lesiona. Estos sustitutos entran realmente en juego mientras que usted ha perdido la ventaja a su opositor.


Incluso en el juego final, llamar en un sustituto adecuado le permitirá cambiar las mareas. Los jugadores con buenos acabados como Higuain del Real Madrid alguna vez trabajarán a su favor y es mejor probar todas sus opciones antes de aceptar el ya condenado derrotado.


Retaliate al anotar un gol


Uno de los mejores momentos para anotar un gol es inmediatamente después de conceder un gol. Tus jugadores oponentes tomarán algún tiempo para reorganizarse en sus posiciones, dándole tiempo suficiente para planear su ataque e ir a por una puntuación.


Una estrategia decente para usar aquí es pasar la pelota a cualquiera de las alas y mantener presionando el botón LB / L1 para llamar a un jugador desde el saque inicial. Esto sin duda le permitirá golpear al defensor y dirigirse hacia un gol.


Sé impredecible


¡Éste es uno de los mejores consejos que cualquier persona puede darle! Tienes que ser persistente con el juego, y don & # 8217; t perder la esperanza después de perder un par de juegos.


La FIFA es un juego que requiere habilidad, práctica, estrategia y mucha paciencia para lograr el éxito. Si pierdes un juego, pasa al siguiente y trata de superar los errores cometidos anteriormente, y eventualmente mejorarás.


Cuando se trata de estrategia, sea lo más impredecible que pueda. Los mejores jugadores del mundo son capaces de leer a sus oponentes y de contrarrestar sus estrategias de antemano.


Sea impredecible con sus estrategias, tómelo con calma y no suelte los raros momentos para ganar.


Arslan es un jugador competitivo de Tekken y Call of Duty y aplastará a casi todos en la oficina en estos juegos. Le encanta leer y escribir sobre los juegos y es mortalmente alérgico a las papas a medio hervir.


MONEDAS DE LA FIFA


Aquí en UT Coin Traders somos uno de los principales vendedores de monedas Fifa y podemos ofrecerle las mejores ofertas posibles! Sabemos que cuando se trata de la construcción de su equipo definitivo que no quieren estar jugando con los jugadores de bajo nivel, desea Messi, Ronaldo o Suárez y desea que ahora! Al comprar monedas de Fifa a través de nosotros usted será capaz de pagar los paquetes de los mejores jugadores, y si usted no consigue a quién quiere entonces usted puede tomar el mercado de transferencia y el comercio hasta que lo haga.


Comprar monedas de Fifa Ultimate Team no podría ser más fácil, simplemente selecciona la versión del juego que estás jugando (actualmente tenemos Fifa 16 monedas disponibles) y luego eliges la consola en la que la estás jugando - suministramos monedas para PlayStation 3 y 4 como Así como Xbox 360 y Xbox One. Nuestro servicio es seguro y usted puede comprar sus monedas en cualquier momento del día y recibirlas casi inmediatamente.


MONEDAS DEL EQUIPO ULTIMATE DE LA FIFA


POR QUÉ COMPRAR MONEDAS DE LA FIFA DE EE. UU.?


Otro verano desaparecido, otra ventana de transferencia se cierra, pero su club obtuvo lo que necesitaba? Hemos examinado algunos de los mayores traspasos ocurridos durante los últimos dos meses, así como algunos de los que no lo hicieron. Más información & rarr;


Después de lo que parece ser una eternidad, la nueva temporada de la Premier League está casi sobre nosotros - ha habido mucho deporte para llenar el vacío durante el verano sin embargo; La Copa Mundial Femenina de la FIFA, el US Open de Golf. Leer más & rarr;


No comments:

Post a Comment