Tuesday, November 29, 2016

Corredores De Opciones Binarias Con Un Depósito Mínimo Bajo 1

Depósitos y Retiros


Lo más importante con cualquier corredor es lo fácil que es depositar y retirar. HighLow almacena sus fondos en una cuenta fiduciaria NAB y tiene un número limitado de métodos para realizar una transacción. Puede transferir a través de CreditCard, transferencia bancaria o Neteller. La retirada es sólo a través de Neteller o transferencia bancaria. Elegimos ir por el método más fácil y usar Neteller. HighLow afirma que todas las retiradas a través de Neteller se procesan inmediatamente y nos permitirá ver los fondos en la cuenta de inmediato. Ése es realmente uno de la única cuenta en el mercado que tiene esa opción. Decidimos poner esto a la prueba


Después de la inscripción inicial, no obtuve ninguna selección de cuenta como era de esperar. Eso le da una sensación agradable que nadie está empujando le para depositar fondos. Así que tuve que ir a la página de la cuenta y realizar un depósito. Muy agradable ver que el depósito más bajo posible es $ 10.


De todos modos, para esta revisión, decidí poner en el depósito más bajo, ya que no parece ser ningún enfoque en niveles.


Ahora, si queremos ser capaces de operar, necesitamos depositar fondos. HighLow ofrece 3 diferentes métodos de depósito, Neteller, transferencia bancaria y tarjeta de crédito. Usualmente uso tarjeta de crédito o Neteller ya que ambos son instantáneos, pero eligió Neteller en este caso.


Si usa cualquier método que no sea transferencia bancaria, el dinero aparecerá instantáneamente en su cuenta. Las transferencias bancarias suelen tardar 2-3 días dependiendo del banco, pero para algunas personas que en realidad es la única opción. Así que, después de que deposité con mi Neteller fiel, mi cuenta fue inmediatamente acreditado con los $ 10 y podría comenzar inmediatamente a negociar.


Ahora para la prueba. Para solicitar un retiro, todo lo que necesitas hacer es hacer clic en & # 8220; mi cuenta & # 8221; Y elija el botón de retirada. HighLow no permite la retirada a la tarjeta de crédito y tiene un tiempo de procesamiento a una cuenta bancaria, como se esperaba. Para Neteller, el procesamiento es inmediato.


Así que acabo de llenar los $ 50 que quería retirar y obtener una confirmación. Pero veamos si pasó.


Así que no hay punto de comprobar mi estado de las transacciones. Fuimos directamente a mi cuenta Neteller y el dinero ya está allí. Esa debe ser la retirada más rápida en la industria. Hasta ahora, estoy acostumbrado a esperar al menos un día. Esto es realmente rápido.


Por lo tanto, la conclusión es que HighLow tiene uno de los mejores procesos de retiro en el mercado y definitivamente se puede confiar en su dinero y que el pago sin ninguna pregunta.


Curiosamente, a diferencia de muchos otros corredores, ni siquiera me pidieron que presente las identificaciones habituales y escaneos de tarjetas de crédito que estoy tan acostumbrado a enviar. Tal vez simplemente no lo necesitan. La conclusión es que retirar fue literalmente sin complicaciones.


Ahora que hemos sacado las cosas importantes del camino, qué tan buenas son además de retirarse?


HighLow utiliza la plataforma MarketsPulse, que es una plataforma relativamente avanzada. Aparte de ofrecer algunos indicadores únicos, también tiene capacidad para funcionar desde dentro del marco MT4 popular haciendo una solución bastante buena en general.


HighLow han adaptado la plataforma a su estilo y le dan una buena sensación y mirada. HighLow obtiene un 9/10 para la puntuación de la plataforma.


Con el uso de la plataforma MarkingPulse, el comercio con HighLow no podría ser más fácil.


Los gráficos y las opciones son muy fáciles de acceder y entender sin necesidad de extensas explicaciones. Ya sea utilizando el Spread HighLow


O simplemente el HighLow regular,


El comercio es muy simple y conveniente.


Reputación


HighLow es un agente de opciones binarias relativamente nuevo. A pesar de eso, están volviendo fuertes y han estado recibiendo mucha atención en el círculo de opciones binarias. Ellos han puesto un gran esfuerzo en la gestión de la reputación, que es una de las razones por las que usted necesita para trabajar muy duro para encontrar una mala revisión de ellos, simplemente porque no hay apenas clientes infelices. Dicho esto, el hecho de que todavía no son tan conocidos marca trae su puntuación de reputación a un 9/10.


Línea de fondo:


HighLow es actualmente uno de los mejores corredores en operación a pesar de su estatus relativamente nuevo. El depósito mínimo y la retirada muy fácil y rápida hace que uno de los mejores corredores para comenzar con. Realmente disfruté de su sistema y seguiré viéndolos mientras se desarrollan. Sus principales puntos positivos son:


Uno de los puntos que trabaja contra ellos es su bajo rango de ofertas. No pude encontrar una opción de 60 segundos y que parecen tener sólo el comercio de índices y modities forex o acciones podría ser una adición realmente agradable.


No comments:

Post a Comment