Saturday, November 12, 2016

Conceptos Básicos De Gráficos De Candlestick Para Opciones Binarias

Conceptos básicos de gráficos de Candlestick para opciones binarias


Hablamos de gráficos que podría utilizar para el comercio binario y vio cómo una tabla de valores y un gráfico de acciones muestran la relación de tiempo y precio. Los gráficos de existencias como hemos dicho están en el dominio del tiempo, donde el precio es una función del tiempo. Los gráficos de existencias son herramientas relativamente en tiempo real que pueden ser utilizadas por el operador de opciones binarias para poder predecir correctamente un rango de precios de una manera técnica.


Cartografía de velas para las opciones binarias es una herramienta ampliamente utilizada y la técnica que muestra los diferentes parámetros de los oficios individuales. Un comerciante puede decir que los candelabros son más útiles porque pueden obtener más detalles de este tipo de gráfico en comparación con una tendencia de línea regular. Muchos comerciantes de opciones binarias han tenido éxito con el uso de gráficos de velas.


Todas las plataformas de trading de opciones binarias en línea deben una técnica de gráficos muy útil hoy en día a los japoneses. Hace más de 250 años, un comerciante de futuros llamado Sokyu Munehisa Homma desarrolló un gráfico técnico que utiliza los sistemas de análisis de barras y puntos y figuras. Usando el arroz como su mercancía, desarrolló esta técnica simple pero eficaz de mostrar el movimiento de precios y la direccionalidad.


Los candeleros pueden reflejar perspectivas a corto plazo, pero pueden representar representaciones exactas de sistemas que pueden ser bastante difíciles de entender. Comience a mirar un patrón de la vela y puede definitivamente decirle lo que está pasando sobre una acción. Una carta de candlestick, se puede confundir fácilmente con un gráfico de barras por el comerciante nuevo. Pero piensa en cartografía de candelero para las opciones binarias como barras gráficas integradas a un gráfico de línea. Ahora eso suena más detallado y útil.


Te das cuenta de cómo un candelabro puede tener una mecha en ambos lados? Los candelabros también pueden variar en longitud, dependiendo del uso. Bueno, los candelabros para análisis de opciones binarias tienen una estructura bastante similar al candelabro físico. Usted verá en las siguientes secciones que hay dos tipos básicos de candelabros, el positivo y el negativo. Una vez más, estos candelabros representan una sesión de negociación.


Candelabro Positivo


Empecemos con un candelabro donde el precio se cerró. Esto se llama un candelabro positivo.


El área del candelabro positivo que es verde se llama el Cuerpo Real o simplemente Cuerpo.


La pequeña línea debajo del Cuerpo Real se llama la Sombra.


Esta Sombra en particular es la Sombra Inferior.


Y, el punto más lejano de la Sombra Inferior se llama el Bajo.


El bajo es el precio más bajo que alcanzó un candelabro específico.


En un candelabro positivo, el Abierto del candelero es el fondo del Real Cuerpo del candelero.


El Abierto es el precio al que el candelero comenzó a formarse.


La línea sobre el Cuerpo Real del candelero también se llama la Sombra Superior.


El punto más lejano de la Sombra Superior se llama el Alto.


Este es el precio más alto que este candelero particular alcanzado desde que se formó.


El Cierre para el candelabro positivo es la parte más alta del Cuerpo Real.


Y, el cierre es el precio donde este candelabro específico cerrado o expirado. El cierre es también el punto donde otro candelero puede comenzar a subir o bajar.


La construcción de un candelabro positivo es fácil de entender si se considera que el Open en el candelabro positivo podría comenzar a caer. Durante el tiempo de negociación podría haber bajado a la Sombra Inferior hasta el Bajo. Pero entonces empieza a elevarse hasta llegar a la Sombra Superior y comienza a caer en el Alto. Pero antes de que el candelabro positivo comience a cerrarse, tendrá que ser más alto que el abierto. Este punto es el Cierre.


Para resumir el párrafo anterior, si un comercio cierra en un precio más alto que el Abierto, entonces se construye un candelabro positivo.


Candelero Negativo


Un candelabro donde bajó un precio se llama un candelabro negativo. Ahora, lo negativo aquí no significa nada malo. Usted podría colocar un comercio en un candelabro positivo o un candelabro negativo.


Una vez más, el área del candelabro negativo que es rojo se llama el Cuerpo Real o simplemente Cuerpo.


La pequeña línea debajo del Cuerpo Real sigue siendo la Sombra.


El punto más lejano de la Sombra Inferior también se llama el Bajo.


La definición de Low sigue siendo la misma que con el candelabro positivo, donde es el precio más bajo que alcanzó el candelero.


En un candelabro negativo, el Abierto es la parte más alta del Cuerpo Real de un candelabro.


El Abierto es el precio al que el candelabro o comercio comenzó a formarse.


La línea sobre el cuerpo del candelero también se llama la Sombra Superior.


Y, la parte más alta de la Sombra Superior todavía se llama el Alto.


El Alto es el precio más alto alcanzado durante la duración del comercio.


En un Candelabro negativo, el Cierre es el punto más inferior del Cuerpo Real.


El cierre es el precio todavía donde este candelabro específico cerró o expiró. El cierre es también el punto donde otro candelero puede comenzar a subir o bajar.


La comprensión de los candelabros negativos es fácil cuando se piensa en ello de esta manera. El Abierto es donde comienza un comercio, y aunque este es un candelabro negativo, todavía puede elevarse en la Sombra Superior hasta que alcanza Alto. Luego, baja hasta llegar a la Sombra Inferior y Baja. Finalmente sube pero cierra en un punto más bajo que el Abierto.


Los candelabros mostrados en este ejemplo son verdes y rojos. Muchos diferentes corredores de opciones binarias pueden mostrar diferentes colores, pero el principio de cómo construirlos y leerlos sigue siendo el mismo.


Mira en algunas de las diferentes opciones de gráficos de nuestra lista de corredores de comercio binario de hoy. Gracias por ayudarnos.


Leer más artículos sobre Educación.


1 comment:

  1. I will always advice, that when you want to trade, you should seek the assistance of a well trained personnel. I've been trading with Richard Smith and it would be selfish of me, if i don't recommend them. With their well guarded signals and forever active(master class) strategies i have been able to make over 11,200usd weekly, he offers services to both experience and inexperience trader and also make recovery of lost funds So feel free reach out to him on email: richardsmith2488@gmail.com
    WhatsApp: +1 225-277-1646

    ReplyDelete