Monday, November 14, 2016

Mejores Corredores De Opciones Binarias En 2013

Mejores corredores de opciones binarias en 2013


2013 está oficialmente detrás de nosotros, y cuando comenzamos el Año Nuevo es importante reflexionar sobre los mejores corredores de opciones binarias de 2013. Corredores que terminó fuertemente en 2013 probablemente llevará ese impulso con ellos en 2014. Para determinar qué corredores llevan el paquete , Hemos comparado sus plataformas de negociación, bonos de registro, recursos & amp; herramientas.


Banc De Binario


Banc De Binary hizo el corte como uno de los mejores corredores de opciones binarias de 2013. Hay muchas razones para aplaudir a este corredor en línea; Pero ninguno es tan significativo como la calidad y la facilidad de uso de su plataforma de negociación. En primer lugar, hay 90 diferentes opciones de activos disponibles - esta es una selección mucho mayor que lo que se ofrece en los corredores de la competencia. Además, la plataforma de negociación es extremadamente fácil de usar, con un rendimiento medio máximo del 91%.


Fuente de imagen . Banc De Binary Broker


Los recursos disponibles en Banc De Binario son insuperables. Los comerciantes tienen acceso a un grupo de analistas profesionales que son capaces de ayudarles con sus operaciones y ayudarles a entender las estrategias de negociación eficaces. También hay un extenso glosario cargado con la terminología comercial importante. Por último, Banc De Binary ofrece un generoso bono de primer depósito de 100% a los nuevos operadores. Check Banc De Binary revisión.


TopOption fue otro de los principales corredores de opciones binarias en línea en 2013. Su plataforma de comercio basado en web es 100% seguro y cuenta con un diseño aerodinámico para la simple ejecución de órdenes comerciales. Una versión más pequeña del sitio de TopOption se ofrece en la página de inicio que permite a los comerciantes para colocar rápidamente los oficios.


Fuente de la imagen: TopOption Broker


Hay una gran cantidad de recursos disponibles en TopOption incluyendo videos, webinars, 1-en-1 de formación, libros electrónicos, un calendario económico, newsfeed con las últimas actualizaciones y semanales & amp; Informes diarios del mercado. El bono de 100% del primer depósito estándar está disponible en TopOption, pero los comerciantes pueden hablar con el servicio al cliente para pedir un bono más grande con mejores términos dependiendo de su experiencia y tipo de cuenta. Revise la revisión de TopOption.


La plataforma de comercio basada en la web de AnyOption es una de sus mejores características con un diseño sencillo y sencillo. Pero lo que es más impresionante es su selección de activos de negociación - un total de 109 activos diferentes. Si es la variedad que está buscando, entonces AnyOption es el lugar para ir.


Fuente de imagen . AnyOption Broker


Un excelente recurso disponible en AnyOption es la demo interactiva. Esta demostración permite a los operadores seleccionar una opción de compra o de venta y pueden ver su inversión para ver cómo los cambios en el mercado afectan a sus posibles rentabilidades. El blog de AnyOption también tiene una amplia gama de grandes recursos que discuten los últimos eventos de noticias que están afectando el mercado junto con otras noticias financieras importantes, actualizaciones y artículos. Además, hay una selección estándar de bonos tentadores disponibles en AnyOption.


1 comment:

  1. I will always advice, that when you want to trade, you should seek the assistance of a well trained personnel. I've been trading with Richard Smith and it would be selfish of me, if i don't recommend them. With their well guarded signals and forever active(master class) strategies i have been able to make over 11,200usd weekly, he offers services to both experience and inexperience trader and also make recovery of lost funds So feel free reach out to him on email: richardsmith2488@gmail.com
    WhatsApp: +1 225-277-1646

    ReplyDelete